El restaurante "Muñoz Tapas" pertenece a Rosa Orbea y Julio Muñoz. Rosa y Julio han vivido en Trinidad toda su vida y disfrutan compartiendo su conocimiento de esta notable ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se deleitan en dar la bienvenida a los visitantes a su restaurante "Muñoz Tapas" y a "Casa Muñoz" Bed & Breakfast las cual se encuentra muy cercana al restaurante y pertenece a la época colonial (casa particular) .
Rosa Orbea recibió de su padre una pasión por la auténtica cocina cubana, y es una excelente cocinera. Su sueño siempre fue tener un restaurante donde todos puedan disfrutar de sus recetas únicas y deliciosos platos. El sueño se hizo realidad con Muñoz Tapas, donde los visitantes pueden disfrutar de la cocina tradicional cubana, así como la comida internacional y el concepto "TAPAS".
Además de su excelente cocina, el restaurante cuenta con un balcón y una terraza con vistas a la ciudad colonial y ofrece espectaculares vistas a las montañas y el mar, ideal para disfrutar de una maravillosa puesta de sol mientras disfruta de cócteles y tapas.