best free html templates

Descubriendo "Muñoz Tapas"

Mobirise

     El restaurante "Muñoz Tapas" pertenece a Rosa Orbea y Julio Muñoz. Rosa y Julio han vivido en Trinidad toda su vida y disfrutan compartiendo su conocimiento de esta notable ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se deleitan en dar la bienvenida a los visitantes a su restaurante "Muñoz Tapas" y a "Casa Muñoz" Bed & Breakfast las cual se encuentra muy cercana al restaurante  y pertenece a la época colonial (casa particular) .
Rosa Orbea recibió de su padre una pasión por la auténtica cocina cubana, y es una excelente cocinera. Su sueño siempre fue tener un restaurante donde todos puedan disfrutar de sus recetas únicas y deliciosos platos. El sueño se hizo realidad con Muñoz Tapas, donde los visitantes pueden disfrutar de la cocina tradicional cubana, así como la comida internacional y el concepto "TAPAS".
Además de su excelente cocina, el restaurante cuenta con un balcón y una terraza con vistas a la ciudad colonial y ofrece espectaculares vistas a las montañas y el mar, ideal para disfrutar de una maravillosa puesta de sol mientras disfruta de cócteles y tapas.


Muñoz Tapas le invita a disfrutar de la exquisita y auténtica comida cubana e internacional, así como una variedad de deliciosas tapas, bocadillos y bebidas que harán que su experiencia del arte culinario cubano sea memorable. Ofrecemos un menú "de la granja a la mesa"; nuestros suministros de alimentos se obtienen todos los días, frescos, de la granja donde Julio y Rosa tienen sus caballos, y preparado por las manos expertas de nuestros chefs, se convierte en deliciosos platos para deleitar a nuestros clientes. Este es el único restaurante en Trinidad con una posición privilegiada en la terraza en la esquina de dos calles principales, desde donde se puede disfrutar de una suave brisa natural además de maravillosas vistas de la ciudad, las montañas y el mar. Desde el balcón puede ver la fascinante vida des pueblo trinitario, mientras que las múltiples ventanas que rodean el salón principal se convierten en hermosas pinturas "vivientes" que enmarcan la hermosa Trinidad. Al anochecer, puede disfrutar de una hermosa puesta de sol degustando una espectacular copa de vino ... una experiencia garantizada que hará que su visita a Muñoz Tapas sea inolvidable.

© Muñoz Tapas - All Rights Reserved